Piscinas

El objetivo prioritario de CONCRETIZA, S.L. es que su piscina se encuentre en las mejores condiciones durante todo el año.

Nuestros servicios variarán en función de la época del año  en la que nos encontremos.

A la Apertura de la Piscina realizaremos una puesta a punto de la instalación, limpiando y desinfectando el agua en el caso de que se haya mantenido durante el invierno, retiramos la lona y realizamos el análisis de agua para comprobar que se encuentra dentro de los parámetros correctos. El pH correcto del agua de una piscina tiene que estar comprendido entre los valores de 7,2 y 7,6. En el caso de que el pH sea mayor el agua se volverá turbia y probablemente aparezcan algas, en el caso de que sea inferior puede producir irritación en los ojos y en la piel.

Si la piscina no ha tenido un mantenimiento continuo se recomienda realizar un vaciado total de la piscina y proceder a una limpieza exhaustiva. Muy importante es el análisis del gresite,  repasando las grietas y limpiando en profundidad las juntas y enlechando algunas zonas si fuera necesario.

Al Cierre de la piscina nos encargaremos de la recogida y almacenamiento de los enseres, colocaremos la lona y protegeremos las duchas y las escaleras.

Durante el periodo de Hibernación realizaremos mantenimientos de apertura y cierre de circuitos, puesta a punto de bombas y comprobación de válvulas y tornillería.
Durante la época de baño:

  • Limpieza de los fondos 3 veces por semana.
  • Retirada de hojas a diario.
  • Antialgas y floculante según demanda.
  • Control de pH semanalmente y siempre que se añada agua.

CONCRETIZA, S.L., con el fin de ayudar más a la comunidad, pone a su disposición un servicio  de Socorristas diplomados, que realizará labores de vigilancia de la instalación y cumplimiento de las normas de la comunidad de propietarios, interviniendo en caso de accidente o al detectar comportamientos inadecuados.