Servicio Comunidad a Punto
Uno de los productos más interesantes que CONCRETIZA, S.L. ofrece a las comunidades es el denominado SERVICIO COMUNIDAD A PUNTO, consistente en un mantenimiento mensual de todos aquellos pequeños trabajos cuya atribución no se encuentra claramente definida, pero que, sin embargo, el que no estén resueltos transmiten una sensación de abandono del edificio, pudiendo dar lugar a posteriores desperfectos mayores.
Un especialista se encargará de estar atento a cualquier posible incidencia que surja mediante sus visitas periódicas o a personarse en el momento que le requieran en cualquier comunidad.
¿Cuál es el alcance de trabajo del servicio “Comunidad a Punto”?
1. Reparaciones eléctricas
Cambio de pulsadores, timbres, sustitución de cebadores y automáticos, sustitución de halógenos, bombillas, fluorescentes, …
2. Sumideros y bajantes
Limpieza y revisión de sumideros y bajantes evitando su atranque y posibles humedades futuras.
3. Cerrajería
Cambio de bombines, manillas que se han roto y cerraduras averiadas.
4. Pintura
Repasos de pinturas en zonas necesitadas, techos, paredes, rejillas de sumideros, barandillas, papeleras, puertas de cuartos comunes, farolas exteriores.
5. Cristalería
Recogida de cristales rotos y sustitución inmediata por otro nuevo.
6. Fontanería
Cambio de grifos, cisternas y cambios de válvulas.
7. Zona de juego de niños
Barnizados de elementos, repasos de pintura, limpieza de areneros, sustitución de suelo de goma deteriorado.
Una vez realizada la reparación necesaria se rellena un parte explicativo y una factura individualizada de forma que, si procede, se pueda dar parte correspondiente al seguro del edificio.
Ofrecemos dos Modalidades de contratación del servicio “Comunidad a Punto”:
- Mantenimiento Básico
Al recibir su aviso nos desplazamos en un plazo de 24 horas para solucionar el problema (La mano de obra vendría incluida en el mantenimiento, facturándose exclusivamente los materiales empleados en la reparación).
- Mantenimiento Integral
No es necesario que nos avisen, realizamos desplazamientos a su comunidad 3-4 veces por semana para observar y resolver las incidencias, de esta manera prevenimos problemas futuros (La mano de obra vendría incluida en el mantenimiento, facturándose exclusivamente los materiales empleados en la reparación).
Desde CONCRETIZA, S.L. queremos poder servir a todos los miembros de su comunidad. Si su comunidad tiene contratado el servicio de mantenimiento “Comunidad a Punto” le ofrecemos, a todos los miembros de su comunidad, el servicio Concretiza Particular por el que, por un pequeño importe, atendemos las reparaciones o pequeñas necesidades que se producen en cada vivienda particular como pueden ser instalación de lámparas, cortinas, cambio de enchufes, grifos, etc, en definitiva cualquier cosa que un vecino necesite.